Programa dirigido a profesionales en transición laboral que permite entregar herramientas para reinsertarse (dependiente o independiente) al mercado laboral. Encontrará en este servicio; asesoría y orientación profesional individual, metodologías, desarrollos de estrategias, programa de beneficios, espacio de contención, capacitación grupal, role –play, gestión de redes de contacto y de empleabilidad. Modalidad: Taller teórico (grupal) más sesiones de Coaching individual.

Programa dirigido a profesionales que buscan un nuevo trabajo o se encuentran en transición laboral. Servicio que consta de un taller grupal teórico práctico de 8 horas, más 4 sesiones individuales (30 minutos aprox cada sesión, distintas modalidades). Encontrará en este servicio: asesoría y orientación profesional, metodologías, desarrollo de estrategias, capacitación grupal, role-play, gestión de redes de contacto y de empleabilidad.
logoariel-emprende

Es el área que apoya y entrega herramientas a profesionales para ingresar al mercado laboral como Emprendedores y/o Consultores.

Leer más...

Esta área está conformada por talleres y/o actividades que están dirigidas a profesionales para promover y desarrollar habilidades blandas que permitan incrementar y/o fortalecer la propia empleabilidad.

  • Taller de Desarrollo de Habilidades Ejecutivas a través del Coaching de Equipos.

  • Taller Prácticas de Coaching.

  • Talleres de Psicología Positiva.

  • Charla de las 4 reglas mágicas para un ser un líder efectivo.

REVISA LINK ÁREA DE EXTENSIÓN   http://arieljobcenter.cl/?page_id=723

 

Conoce nuestro TEST ON LINE que apoya el autoconocimiento en tú estilos de comportamientos, los que permite diseñar mejores estrategias que favorezcan tu Empleabilidad:  TEST DE  ESTILOS DE COMPORTAMIENTOS Y MOTIVADORES INTRÍNSECO.

Contactanos a info@arieljobcenter.cl para pedir tu acceso al TEST ON LINE.

USUARIOS ACTIVOS DE ARIEL JOB CENTER TENDRÁN UN 50% DE DESCUENTO. 

Presentación de  TEST – ENGAGE TOOLS.⇔

Modelo informe Engage Tools. ⇔
logo Engage tools