ISABEL MORENO TERRAZAS

Alfonso es un profesor con una metodología muy pedagógica para enseñar Excell. Como alumna de él , percibo que sus clases son claras y amenas. Es un profesor cercano y crea un ambiente de respeto y de confort para los alumnos. Logra mantener la atención en el aprendizaje lo cual es un desafío en estos tiempos de pandemia.

2021.

CONSTANZA RIDERELLI
Quisiera compartir una maravillosa experiencia, estoy reorganizando mi vida. Volé 24 años en línea aérea, pero nunca tuve computador. Solo tenía Ipad para estudiar . Hoy me he visto en la necesidad de aprender a usar un computador y sus programas. Al respecto he tenido una muy grata experiencia en el curso de Alfonso Rinsche Casanova, quien ha sido muy amable conmigo ya que además de su excelente manera de enseñar , ha tenido muy buena disposición conmigo enseñándome hasta las teclas que debo apretar. Obviamente estoy bastante en desventaja con los otros alumnos , pero el profesor me ha hecho sentir de igual manera muy cómoda en el curso. Sin duda recomiendo este curso, hay que animarse a aprender, me he dado cuenta de que excel es una herramienta fundamental hoy en día.
Muchas gracias Alfonso
2021
ERIC GONZALEZ
Alfonso es un gran profesional, claro, de comunicación directa y asertiva, con una metodología pedagógica muy dinámica y lúdica para enseñar. Se da el tiempo de entender los ritmos de su audiencia y personaliza de manera práctica cada una de sus intervenciones de acuerdo a las diferentes necesidades de sus alumnos. Un profesional 100% recomendado.
2021
DAVID MEIROVICH
El profesor Alfonso Rinche enseña con paciencia, mucho conocimiento y además las clases son amenas y uno como alumno siempre mantiene el interés. También entrega buen material de estudio para que el alumno se prepare previamente para la clase o después de la clase uno repase lo que no le quedo tan claro.
2021
JORGE LEIVA
Alfonso hace un excelente curso para cualquier tipo de profesional que quiera aprender a usar Excel. Tiene una metodología que implica la practica y ejercitación a través de ejercicios prácticos, sumado a eso la misma teoría. Recomiendo a Alfonso a todas aquellas empresas que quieran capacitar de forma puntual o extendida eluso de la herramienta Excel.
2021
ASUNCIÓN MEDIANO
Estoy muy contenta de haber tomado el curso de Excel para toma de decisiones, es un curso muy practico, Alfonso explica muy bien, ojala haga el avanzado para meterse en el mundo de las macros. Ahi estare si lo hace. Lo recomiendo porque hoy es importante saber usar esta herramienta
2021 
JORGE BOU
A todos los que tengan interés en aprender Excel, les recomiendo de todas maneras los cursos de Alfonso Rinsche C. Sus clases son muy entretenidas, te hace participar, se preocupa de sacar las dudas de todos los participantes y lo más importante: se aprende. Yo estoy actualmente haciendo un curso de excel con él y estoy muy contento. Lo recomiendo 100%.
2020
 
SHARON NOVIK
10000000% recomendados los cursos de Alfonso!!!! Súper claro y entretenido en las explicaciones. Y lo mejor de todo que no importa qué tanto sabes o no sabes de Excel, Alfonso tiene la paciencia y la dedicación para explicar cada duda y responder cada pregunta.
2020
 
NATALIA INOSTROZA
Actualmente estoy participando en uno de los cursos dictados por Alfonso, dónde destaco su profesionalismo y la metodología empleada, que me ha permitido aprender rápidamente. Queda en evidencia la experiencia como docente de Alfonso, así es que totalmente recomendable para todos los niveles, excelente profesor. 
2020