TALLER ONLINE EN VIVO VÍA ZOOM.

Fecha: jueves 4 Y 11 de  noviembre de 2021 de 18:00 a 20:00.

Precio: $85.000.-

(Cupos limitados. Reserva de cupo según orden de inscripción)

Incluye entrega de material digital y evaluaciones personalizadas.

Requisitos previos para inscribirse:

  1. Tener un perfil creado en Linkedin relleno en su mayor parte.
  2. Tener más de 100 contactos.
  3. Tiene actividad en esta red. Comparte o interactúa con contenidos de terceros y/o crea contenidos propios. (post o artículos)
  4. Tener instalada la App en el celular.

Contenido:

Mejora tu perfil personal en Linkedin, amplia tu red de contactos, trabaja tus contenidos y mide tus resultados enfocado a la búsqueda de trabajo.

  • Como crear un perfil 100 % profesional, efectivo y orientado a tus objetivos laborales.
  • Diseño profesional del perfil.
  • Optimizar los 7 parámetros principales.
  • Mejorar tu perfil profesional de arriba a abajo.
  • Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades.

 

  • Como ampliar tu red de contactos.
  • Explicar el gran secreto de Linkedin: La profundidad de red.
  • Diseñar estrategias para ampliar tu red profesional.
  • Búsqueda de los contactos adecuados a través de segmentación.
  • Ampiar tu red de modo sostenido y constante.
  • Realizar invitaciones a conectar desde nuestro e.mail. (Importar contactos).
  • Exportar contactos a una hoja Excel.
  • Ordenar los contactos exportados a una hoja Excel y gestionarlos adecuadamente por intereses.
  • Seguimiento de tus contactos.

 

  • Alinea tus contenidos con tu estrategia personal.
  • La importancia de los contenidos en Linkedin.
  • Compartir contenidos de terceros en Linkedin y ganar actividad.
  • Crear contenidos en Linkedin y viralizarlos.
  • Como puntúa Linkedin tus contenidos.
  • Ganar visibilidad con nuestra actividad.
  • Como influye la actividad en Linkedin en posicionamiento en Google.
  • Diseñar una estrategia de búsqueda de empleo según tus contenidos.
  • Ver los puentes que tiende Linkedin con diferentes portales de trabajo y empresas de Headhunting y reclutamiento.

 

  • Medición de avances con hoja Excel, seguimiento de acciones. Integración de la estrategia con CV 1.0 (papel), 2.0 (digital) y 3.0 (Linkedin).

 

  • Desarrollo de un plan personalizado de búsqueda de ofertas de trabajo.
  • Como crear alertas de búsqueda con Linkedin según tus intereses.
  • Preparación de una hoja Excel para hacer un seguimiento de tu actividad en búsqueda de empleo.
  • Como hacer un seguimiento de acciones con reclutadores y empresas.
  • Contactar con personas en empresas usando linkedin y buscando interactuar con los interlocutores válidos en procesos de selección.
  • Hacer un buen CV 1.0 (en papel) y llevarlo al 2.0 (.pdf) y al 3.0 (Linkedin).
  • Integrar la estrategia de nuestro CV en todos los niveles para actuar correctamente tanto en persona (1.0), por e.mail (2.0) y con Linkedin (3.0)
  •  Contacto: info@arieljobcenter.cl | +562 2 2258058.