CURSO ONLINE VÍA ZOOM EN VIVO. | CON IVÁN CALVO
Clase 1: Jueves 14 de octubre: 19:00 h a 21:30 (con pausa intermedio)
Clase 2: Jueves 21 de octubre: 19:00 h a 21:30 (con pausa intermedia)
Clase 3: Jueves 28 de octubre : 19:00 h a 22:00 (con pausa intermedia)
Precio: $210.000 (por participante)
(Cupos limitados, 10 participantes por taller, y con prioridad por orden de llegada de la inscripción)
Expositor: Iván Calvo. (Ingeniero y Sociólogo. Uno de los 10 Social Selling Experts oficialmente certificado por Linkedin en Latinoamérica).
Requisitos previos para inscribirse:
- Tener un perfil creado en Linkedin relleno en su mayor parte.
- Tener más de 100 contactos.
- Tiene actividad en esta red. Comparte contenidos de terceros y/o crea contenidos propios. (post o artículos)
- Tener descargada y usar la App en el teléfono móvil.
CONTENIDO DEL CURSO
Mejora tu perfil personal en Linkedin, amplia tu red de contactos, trabaja tus contenidos e interacción y mide tus resultados enfocados a prospectar mejor en tu mercado.
Entiende para que sirven las páginas de empresa y breve introducción a la super herramienta de Linkedin para ventas; Sales Navigator.
- Como crear un perfil 100 % profesional, efectivo y orientado a tus objetivos profesionales.
- Diseño profesional del perfil.
- Optimizar los 12 parámetros principales de tu perfil.
- Mejorar tu perfil profesional de arriba a abajo.
- Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades.
- Como ampliar tu red de contactos.
- Explicar el gran secreto de Linkedin: La profundidad de red.
- Diseñar estrategias para ampliar tu red profesional.
- Búsqueda de los contactos adecuados a través de segmentación con filtros.
- Ampiar tu red de modo sostenido y constante.
- Realizar invitaciones a conectar desde nuestro e.mail. (Importar contactos).
- Exportar contactos a una hoja Excel.
- Ordenar los contactos exportados a una hoja Excel y gestionarlos adecuadamente por intereses.
- Seguimiento de tus contactos.
- Alinea tus contenidos con tu estrategia personal.
- La importancia de los contenidos en Linkedin. La interacción es clave.
- Compartir contenidos de terceros en Linkedin y ganar actividad.
- Crear contenidos en Linkedin y viralizarlos.
- Como puntúa Linkedin tus contenidos.
- Ganar visibilidad con nuestra actividad.
- Como influye la actividad en Linkedin en posicionamiento en Google.
- Diseñar una estrategia de contenidos personales con propósito comercial. Marketing personalizado.
- Los LEADS se generan en la interacción de contenidos (propios y de terceros).
- Las páginas de empresa. Claves para contactar más y mejor con clientes y proveedores. Introducción a Sales Navigator.
- Elaborar un buen plan comercial prospectando con LinkedIn.
- Encuentra a tus clientes y haz que te sigan… y te compren.
- Como tener una buena página de empresa. Contenidos y recurrencia.
- Medición de impactos de contenidos.
- Introducción a Linkedin Sales Solutions. Qué es Sales Navigator.
- El Social Sales Index.
- Cómo usar el potencial de Sales Navigator para gestionar cuentas de clientes y su integración con CRMs y seguimientos de cuentas.
ESTRUCTURA DEL CURSO
A. Diagnóstico personalizado previo al taller, para conocer bien el punto de partida y todos los aspectos a reforzar de cada participante.
B.CLASE 1
1.Introducción de los participantes y objetivos a lograr.
2. Presentación de Iván Calvo: “Uso estratégico de Linkedin y el método “in” parte 1 de 2”
- ¿Para qué sirve Linkedin?
- El método “in”
- Un perfil 100% profesional.
- Red de contactos, Cantidad y Calidad. Networking estratégico.
3.Puesta en común de los diagnósticos de los participantes para mejorar en grupo.
4. Resolución de dudas y preguntas.
5. Entrega de varios instructivos on line, de trabajo, para mejorar post-taller.
- Instructivo 1. Como solicitar tu archivo de datos y gestionarlo mes a mes.
- Instructivo 2. Crear tu plan de expansión de contactos dirigidos.
- Instructivo 3. Networking estratégico y regla 5-50-100.
C. CLASE 2
1.Introducción y puesta en común de avances de clase anterior.
2. Presentación de Iván Calvo: El método “in” parte 2 de 2.
- Contenidos e interacción. La importancia de los conocimientos y la comunicación.
- Medir indicadores para conseguir resultados. Generación de LEADS y Tasa de conversión de prospectos a clientes.
- Conseguir clientes con Linkedin.
3. Ejemplos personales de “éxito” en Linkedin y ejemplos de “no éxito”. Entrega de claves sobre lo que hay que hacer para tener éxito.
4.Resolución de dudas y preguntas.
5. Entrega de varios instructivos on-line, de trabajo, para mejorar post-taller.
- Instructivo 1. Hacer y participar en un post.
- Instructivo 2. Leer y comentar artículo en Linkedin
- Instructivo 3. Consultar tu Social Sales Index (SSI) de Linkedin Sales Navigator.
- Instructivo 4. Crear y alimentar -seguimiento- de tu tabla de control de LEADS.
- Instructivo 5. Consulta en línea de tú DSI, “Digital Selling Index” y obtención de más herramientas y documentación on-line para mejorar tu estrategia de Digital Selling.
D. CLASE 3
1.Introducción y puesta en común de avances de clase anterior.
2. Presentación de Iván Calvo: Páginas de empresa en Linkedin y Sales Navigator.
- Las páginas de empresa, un instrumento 4.0 de comunicación.
- Interacción y conexión a través de las páginas de empresa.
- Introducción a Sales Navigator. La super herramienta comercial de Linkedin.
- Otras extensiones y usos de Linkedin. (Business, Recruiter, Profinder, Salary, Publicidad, InLearning)
3. Ejemplos de empresas, personas referentes en Linkedin e influencers.
4. Resolución de dudas y preguntas.
5. Consultas sobre los instructivos entregados en las sesiones anteriores para ver los avances de los participantes en sus estrategias personales.
E. MONITOREO POSTERIOR AL CURSO.
Evaluación personalizada (a criterio del profesor) pasado al menos un mes posterior al taller, para medir evoluciones de cada persona en su estrategia bajo el método “in”.
Formas de pago : Transferencia electrónica, Tarjeta de Débito o Crédito . (Posibilidad de cuotas según convenio con banco).