TALLER ONLINE EN VIVO VÍA ZOOM.
Fecha: jueves 4 Y 11 de noviembre de 2021 de 18:00 a 20:00.
Precio: $85.000.-
(Cupos limitados. Reserva de cupo según orden de inscripción)
Incluye entrega de material digital y evaluaciones personalizadas.
Requisitos previos para inscribirse:
- Tener un perfil creado en Linkedin relleno en su mayor parte.
- Tener más de 100 contactos.
- Tiene actividad en esta red. Comparte o interactúa con contenidos de terceros y/o crea contenidos propios. (post o artículos)
- Tener instalada la App en el celular.
Contenido:
Mejora tu perfil personal en Linkedin, amplia tu red de contactos, trabaja tus contenidos y mide tus resultados enfocado a la búsqueda de trabajo.
- Como crear un perfil 100 % profesional, efectivo y orientado a tus objetivos laborales.
- Diseño profesional del perfil.
- Optimizar los 7 parámetros principales.
- Mejorar tu perfil profesional de arriba a abajo.
- Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades.
- Como ampliar tu red de contactos.
- Explicar el gran secreto de Linkedin: La profundidad de red.
- Diseñar estrategias para ampliar tu red profesional.
- Búsqueda de los contactos adecuados a través de segmentación.
- Ampiar tu red de modo sostenido y constante.
- Realizar invitaciones a conectar desde nuestro e.mail. (Importar contactos).
- Exportar contactos a una hoja Excel.
- Ordenar los contactos exportados a una hoja Excel y gestionarlos adecuadamente por intereses.
- Seguimiento de tus contactos.
- Alinea tus contenidos con tu estrategia personal.
- La importancia de los contenidos en Linkedin.
- Compartir contenidos de terceros en Linkedin y ganar actividad.
- Crear contenidos en Linkedin y viralizarlos.
- Como puntúa Linkedin tus contenidos.
- Ganar visibilidad con nuestra actividad.
- Como influye la actividad en Linkedin en posicionamiento en Google.
- Diseñar una estrategia de búsqueda de empleo según tus contenidos.
- Ver los puentes que tiende Linkedin con diferentes portales de trabajo y empresas de Headhunting y reclutamiento.
- Medición de avances con hoja Excel, seguimiento de acciones. Integración de la estrategia con CV 1.0 (papel), 2.0 (digital) y 3.0 (Linkedin).
- Desarrollo de un plan personalizado de búsqueda de ofertas de trabajo.
- Como crear alertas de búsqueda con Linkedin según tus intereses.
- Preparación de una hoja Excel para hacer un seguimiento de tu actividad en búsqueda de empleo.
- Como hacer un seguimiento de acciones con reclutadores y empresas.
- Contactar con personas en empresas usando linkedin y buscando interactuar con los interlocutores válidos en procesos de selección.
- Hacer un buen CV 1.0 (en papel) y llevarlo al 2.0 (.pdf) y al 3.0 (Linkedin).
- Integrar la estrategia de nuestro CV en todos los niveles para actuar correctamente tanto en persona (1.0), por e.mail (2.0) y con Linkedin (3.0)
- Contacto: [email protected] | +562 2 2258058.