Servicio Programa de Outplacement Corporativos.

La oferta de servicios es adaptable a las necesidades de nuestros clientes, para generar un real aporte en el proceso de transición frente a colaboradores impactados.

Ofrecemos un trabajo de ALTA  CALIDAD EN LA EXPERIENCIA DEL USUARIOS, CON LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO.

Nuestra propuestas de trabajo están orientadas en función de los objetivos laborales, que el (la)  usuario  (a)  defina,  a través de  nuestra asesoría profesional.

 

Programa Outplacement I – Ejecutivo.

Programa personalizado con metodología mixta, talleres grupales, 14 sesiones individuales con Psicólogos Consultores, Test on-line, Workshop prácticos, beneficios, uso de workplace, ingreso a la Red Ariel Job Center, entre otros. Entrenamos al profesional para lograr sus objetivos en el menos tiempo posible, aplicando estrategia para la gestión de su empleabilidad. Seguimos acompañado  a la persona  hasta su reinserción laboral.

Programa Corporativos Cerrados. 

  •   Programas diseñado a la medida según sea la necesidad de cada Cliente y  según el grupo o personas objetivos a beneficiar.

Programa Outplacement II –  Intensivo.

Programa personalizado con metodología mixta, sesiones grupales y 4 sesiones individuales, 2 workshop prácticos y beneficios. Seguimos acompañado  a la persona  hasta su reinserción laboral. 

Programa Outplacement III – Programa Consultoría 

Proponemos a la persona, una experiencia constructiva para definir, orientar y estructurar estrategias para desarrollar su negocio como consultor (a), para ellos usamos metodologías mixtas, en las que cuenta con sesiones individuales, talleres grupales y workshop prácticos. Además de otros  beneficios.   

 

                  info@arieljobcenter.cl

+56222258058