OLIVER MOSES – AGOSTO 2017

“No es fácil estar cesante. Después de 18 años de carrera laboral por primera vez me enfrentaba a esta situación. Siempre era yo el que elegía cuando cambiar de trabajo, hasta que un día choqué contra ese muro tan temible. En el Ariel Job center aprendí que el “trabajo” de buscar trabajo no es solamente mandar el CV y esperar que ojalá te llamen. Previo a ello tienes que conocerte como profesional, cuales son tus fortalezas, tus debilidades, y lo que es más importante, como lograr venderte como un producto que sea apetecido en el mercado. Todo esto es enseñado y practicado en el cursos de outplacement que imparte el AJC.
Le agradezco enormemente a Andrea, Matilde y Eitan por la calidez humana que tienen para acompañar en el duro proceso de buscar trabajo. Porque al principio uno se siente solo, como si fuera el único desempleado del planeta. Pero no es verdad. En el AJC te encuentras con personas que están en tu misma situación y se forma una grata camaradería que permite sobrellevar de buena forma este período tan estresante.
Si lees estas lineas y estas dudando si tomar o no los programas del AJC, HAZLO! De verdad que da resultado si eres constante en llevar a cabo la técnicas que puedes aprender allí, y lo más importante si mantienes en todo momento una actitud positiva en tu búsqueda de empleo. EXITO.”
Oliver Moses.
23/08/2017