LUIS SILVA-FEBRERO 2017

Mi primera impresión del servicio de AJC la tuve cuando participé en el Taller de Outplacement con Andrea. Me impresionó su profesionalismo y capacidad para trasmitir los conceptos y captar la atención del auditorio. El Taller me hizo recordar la importancia de la empleabilidad y tomar conciencia de la importancia de la aplicación del Marketing en ella y su uso en la definición de una estrategia de búsqueda de empleo.

Luego en la etapa de trabajo con mi consultor Eitan Melnick me impresionó lo estructurado y eficiente del trabajo de orientación para prepararnos para afrontar exitosamente el reto de encontrar el empleo deseado y especialmente su empatía y orientación al servicio.

Durante toda mi estancia en AJC lo más importante para mí fue la acogida y apoyo emocional que sentí, del equipo de AJC: Andrea, Eitan, Matilde, de los expositores de los talleres y de los compañeros de mi generación y de otras generaciones que tuve la suerte de conocer, realmente ¡la pase muy bien!

Esta experiencia me ha hecho reflexionar sobre la importancia de la función social y de ayuda al próximo que cumplen instituciones como AJC, iniciativas que deben ser apoyadas por todos nosotros.

¡Muchas gracias AJC!

Luis Silva Vélez                                                                                                 15 de febrero de 2017