CARLOS ARREGUI- NOVIEMBRE 2016

Estimada Comunidad de Ariel (Andrea, Eitan y Matilde)

 

Llegué a Ariel en mayo ’16, por insistencia de una compañera de universidad de mi hija menor, después de 10 meses de estar en proceso de búsqueda de reinserción; y en paralelo realizando asesorías y otros negocios en forma independiente.

Siempre pensé que este proceso de reinserción sería más difícil que los vividos anteriormente, tanto por el momento económico y político del país, mi mayor edad, el no contar con estudios de post grado, muy valorados en la actualidad, y otros que en el día de hoy pueden ser factores determinantes en los procesos de selección. Como anteriormente, en el año 2012, estuve en un programa de Outplacement en otra empresa, conocía bastante del sistema y de la importancia de gestionar las redes de contacto. A pesar de este conocimiento, mi gestión no estaba generando los resultados deseados.

Al ingresar a AJC y participar de los distintos talleres, me di cuenta de cosas que habían cambiado y de algunos errores en que estaba incurriendo, sin la existencia de un plan de trabajo adecuado y con un foco mal estructurado.

Estoy muy agradecido de todo el equipo de AJC, Andrea, Eitan y Matilde, pero en especial de mi coach Andrea quien, además de algunos tirones de oreja, me dirigió y motivó permanentemente en mi gestión de redes y en la preparación de mi plan de trabajo. Sin duda, el apoyo del equipo de Ariel, su profesionalismo, constante preocupación, sus consejos, sugerencias y motivación, fueron un gran aporte en mi proceso de reinserción.

Un abrazo para todos.

 

C Arregui

15/11/2016