GABRIEL TIFFOU- AGOSTO 2016

Estimada comunicad Ariel, querida Andréa, Matilde, Eitan.

 

Como ya saben estoy muy contento de haber retomado mi actividad laboral y más aún en una posición que cuadra perfectamente con mi plan de carrera. Más allá que eso, siento la alegría y satisfacción de los  frutos concretos detrás del programa que ustedes lideran con gran profesionalismo, dedicación y cariño. Sin duda las herramientas y aprendizajes en Ariel sirvieron para consolidar mi participación en los procesos, buscar y obtener el trabajo que yo quería para mí. Además crearon un entorno de  contención emocional y motivación que me sirvió para enfocarme en el proceso en donde talleres, sesiones individuales y camaradería fueron elementos claves en este desarrollo.

 

El programa no sólo entrega herramientas de desarrollo de los procesos de búsqueda, sino también fundamenta los elementos claves replantearse y actuar de manera “Empleable” hacia el futuro, provocando un gran cambio de mentalidad respecto del trabajo y lo laboral. También, motiva de sobre manera en considerar este un proceso que implica un esfuerzo y una dedicación casi exclusiva si es que se quiere llegar pronto a la meta de encontrar trabajo.

 

En lo personal me llevo un gran cariño por el grupo y un gran motor de motivación para participar y ayudar a quienes se encuentran o pasan por ésta, a veces dura etapa en la vida, la que sin duda será impulsada por la recomendación del programa y de su noble institución.

 

Esperando poder seguir colaborando y manteniendo el contacto, para ampliar nuestra red.

 

Se despide afectuosamente,

 

Gabriel Tiffou Ebensperger,

 

19/08/2016