RODRIGO COHN – MAYO 2016

Hola a todos!!!!!
Espero estén con mucho ánimo para enfrentar la etapa en la que se encuentran.
Se que en algunos momentos el estar trabajando en encontrar trabajo nos trae consecuencias que ninguno de nosotros quisiéramos sentir por largo plazo. Las viví al igual que muchos y por eso me doy la libertad para expresarlo. Sin embargo es la fuerza interna  la que determina elegir vivir desde un lugar que nos permita sobrellevar cualquier cosa.
En resumen gente querida, Ariel Job Center fue treméndamente importante en todo el tiempo en el que estuve trabajando buscando trabajo.
Aprendí mucho de todos con los que compartí y estoy muy agradecido de todo lo que me enseñaron en los diferentes cursos en los cuales participe.
Una de las cosas que más recuerdo y más me hace sentido es como todos los que trabajan en AJC transmiten fuerza, actitud positiva, conocimiento, experiencias y buena vibra. Estoy tremendamente agradecido por todo el trabajo que realizan. Se ve que cada uno de los que trabaja en AJC da lo mejor de sí mismo. Se nota en que son felices realizando el servicio que hacen. son un ejemplo a seguir.
Mil gracias por todo el apoyo y entrega de conocimientos prácticos claves para desenvolverse no solo en tu lugar de trabajo sino que en la vida, en cada minuto del día.
Espero que todos logremos sacar lo mejor de nosotros en cada momento del día independiente de cualquier situación por la que estemos pasando.
La Invitación es  a valorarnos por  lo que somos hoy y hacer todo lo posible por seguir creciendo como personas para entregar lo mejor de nosotros.
El trabajo no determina quienes somos. Somos nosotros los que elegimos ser de cierta forma en la vida y eso trae consecuencias en todo lo que nos propongamos hacer.
Un fuerte abrazo a todos los que conocí y a los que trabajan en AJC.
Rodrigo Cohn.